FÚTBOL

Mercier ya es jugador "santo": sus primeras declaraciones

Juan Ignacio Mercier puso la firma y defenderá los colores de San Martín, la próxima temporada. Para el ex Atlético Tucumán, la decisión fue sencilla porque quería quedarse en la provincia.
martes, 02 de julio de 2019 · 14:45

Esta mañana Juan Ignacio Mercier, firmó su contrato y se convirtió el nuevo refuerzo de San Martín de Tucumán tras su paso por Atlético.

Después de sellar el acuerdo, el mediocampista dialogó con la prensa para, en principio, mostrarse agradecido por la oportunidad que recibió: "Estoy contento de que me hayan dado la posibilidad de seguir mostrándome dentro del campo de juego", aseguró.

Consultado sobre si fue una decisión difícil la de decirle que sí, al clásico rival de su ex equipo, Mercier sorprendió al responder negativamente. "Tomé la decisión en conjunto con mi familia que está muy cómoda en la provincia,  nos queríamos quedar acá y por eso fue bastante sencillo decidir".

Además, el futbolista reflexionó sobre la presión del equipo por volver pronto a Primera y dijo: "presión tiene el que se levanta a las 6 de la mañana para llevarle a la mesa un plato de comida al hijo, aunque uno también lo toma a esto con mucha responsabilidad porque sabe lo que se juega y lo que significa vestir estos colores". Y finalizó: "uno es consciente que se debe a la gente que día a día alienta al equipo".

Comentarios