CONSUMO

Si se aprueba la Ley de Góndolas, bajarían de precio 15 mil productos

martes, 28 de enero de 2020 · 15:05

Víctor Fera, propietario de la cadena Maxiconsumo habló sobre la Ley de Góndolas. El empresario explicó que la ley beneficiaría en "baja de precios, más cantidad de empresas exhibiendo productos, más empleo y se terminaría el monopolio".

Además dijo que hay quiénes se oponen a la Ley de Góndolas: "siempre hay gente interesada y que son los formadores de precios y fabricantes de pobres". Aseguró que la normativa permitirá que "todas las empresas puedan estar en la góndola y el que tenga mejor calidad va a vender más y el consumidor se va a beneficiar. Es la única manera que los precios bajen. Es un camino para que sean precios justos". En ese sentido sostuvo que de aprobarse cerca de 15 mil productos podrían bajar de precios.

Por otro lado, se refirió a la Tarjeta alimentaria e indicó que si suben los precios "la plata que le están dando se está achicando y es un acto de violencia contra los más necesitados".

Sobre cómo analiza la política económica que está implementando el Gobierno nacional aseveró: "la política nacional está encaminada a distribuir mejor".

Respecto a la posible sanción de la Ley de Góndolas expresó para LV12 que "no tengo ninguna duda que se va a aprobar porque fue una promesa de campaña y es una necesidad para la argentina".

Por último, a pesar de que van pocos días del nuevo Gobierno, se advierte un nuevo comportamiento en el consumo: "los 5000 pesos para los jubilados y la Tarjeta Alimentaria van al consumo directamente".

Comentarios