ECONOMÍA

Finalmente, esta semana llega el Hot Sale 2020

Se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de julio tras dos postergaciones por la cuarentena del Covid-19.
lunes, 20 de julio de 2020 · 11:25

Tras dos intentos fallidos por la cuarentena, este 27, 28 y 29 de julio llega finalmente lugar el evento de importantes descuentos online Hot Sale 2020 tras dos postergaciones por la cuarentena por el Covid-19

En esta oportunidad participarán 710 marcas, lo que supone un récord en la cantidad de empresas, divididas en 10 categorías: Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Deportes y Fitness, Bebés y Niños, Cosmética y Belleza, Automotriz, Alimentos y Bebidas y Varios.

“Definitivamente está todo dado para que esta vez el evento se realice y hay un ánimo de dar un paso adelante para salir de la cuarentena; por eso el lema será Hot Sale recargado o Hot Sale recargate. El tiempo adicional nos permitió que se acomodara el tema logístico, tan complicado cuando comenzó la cuarentena, y cuando lo pasamos del 6 al 27 se sumaron 70 marcas más, con lo cual estamos en 710, contra las 550 del último evento de noviembre pasado“, explicó al respecto Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En cuanto a los números de las categorías que más crecieron  indumentaria pasó de 130 a 175 marcas; cosmética y perfumería, de 40 a 65, y alimentos y bebidas creció un 50% en cantidad de participantes.

Al haberse flexbilizado gran parte de las actividades en todo el país, el sector Viajes también tendrá un lugar importante y presentará ofertas orientadas a poder cambiar la fecha de los pasajes sin penalidad. 

“Lo que va a haber es mucho vuelo internacional, tanto para vacaciones de verano como el invierno del año que viene (o sea, el verano de Estados Unidos y Europa), con precios muy competitivos y mucha cuota y con la particularidad de la flexibilidad. Es decir que, si por algún motivo no se puede viajar, se pueda cambiar sin penalidad el vuelo. Con lo cual eso va a darle cierto impulso a la industria que, obviamente, viene muy golpeada“, adelantó Sambucetti.