ECONOMÍA

Los detalles y productos del plan Ahora 36, que buscará impulsar la venta de electrodomésticos

Con esta línea de créditos a tasa blanca se podrán comprar artículos para el hogar por hasta 100 mil pesos. Lo que hay que saber.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 08:23

En la jornada de ayer, desde Nación se anunció el lanzamiento de líneas de financiamiento para inversiones productivas y compra de electrodomésticos. Se trata de préstamo para la compra de estos artefactos, por un monto total de $100.000 con una tasa fija del 15% y en 36 cuotas.

En este crédito para la compra de electrodomésticos de alta eficiencia energética de producción nacional, se incluyen: heladeras, lavarropas, lavavajillas, cocinas, ventiladores, calefones y termotanques.

También se detalló que tendrá una tasa fija del 15% a pagar en 36 cuotas por un monto de hasta 100.000 pesos con la tarjeta Nativa del Banco Nación. Pero quienes no sean usuarios, pueden solicitarla a través de la web del Banco.

Hay 35 modelos de heladeras, 22 de lavarropas, 9 cocinas a gas, 7 calefones a gas, 9 termotanques a gas, 4 termotanques eléctricos, un modelo de lavavajillas y 144 de ventiladores.