ESPECTÁCULOS

Burlando presentó en la Justicia el audio de la media hermana de Thelma Fardin

El abogado de Juan Darthés señaló que llamará a Carla Lescano para que sea testigo en un futuro juicio. También afirmó que el actor 'está muy mal' de ánimo.
sábado, 12 de enero de 2019 · 15:01

Fernando Burlando, abogado defensor del actor Juan Darthés, acusado de violación por la actriz Thelma Fardin, se refirió al testimonio que brindó la hermana de la denunciante, en las que aseguró que no creía la versión del abuso sexual. En ese sentido, afirmó que el audio ya se encuentra presentado ante la Justicia.

En una entrevista con C5N, el abogado señaló que lo contado por Carla Lescano "son circunstancias importantísimas con mucha intoxicación con cuestiones vinculadas a la violencia y los abusos que sufrió Carla por parte del papá de Thelma y que fue condenado a prisión".

Burlando también afirmó que Lescano ya está propuesta como testigo en la causa. "Empiezan a encontrarse justificativos a determinadas conductas que es importante que investigue la Justicia", sostuvo.

Por último, cuando se le consultó sobre cómo estaba Darthés, quien se encuentra en Brasil desde que el caso tomó estado público, el defensor contó que "está muy mal. Para él no modifica en nada esto. Está desterrado del país que quiere, no puede trabajar. No la está pasando nada bien".

Comentarios

Otras Noticias