ESPECTÁCULOS

Con más dureza volvió a hablar la media hermana de Thelma Fardín

Carla Lescano aseguró que no es la primera vez que la actriz denuncia una violación.'Era la misma mentira con una pareja de mamá', sentenció.
sábado, 12 de enero de 2019 · 18:38

La media hermana de Thelma Fardín volvió a expresarse sobre la denuncia de la actriz sobre Juan Darthés pero lejos de poner paños fríos a la situación fue más dura y aseguró que no es la primera vez que la joven hacía una denuncia por violencia.

En otro audio,Carla Lescano, aseguró que al haber pasado por lo mismo conoce las sensaciones posteriores y que "Thelma en ningún momento esbozó la posibilidad de haber sido violada".

"Conociendo su perfil y como se dan las cosas, cualquier persona que fue violada, y te estoy hablando en primera persona, tu vida cambia cien por ciento para toda la vida", sentenció.

"A mí me pasó de verdad y yo pasé por 800 pericias médicas. Y ahora parece que la moda es decir 'me violaron hace 10 años'", aseguró.

También afirmó que le costó decidirse a hablar: "Para mí fue una disyuntiva y estuve muchas noches sin dormir pensando si salgo a decir que esta chica (sic) está mintiendo, y ayudo a Darthés… Ella (Thelma) tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta".

"En otra oportunidad quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira. El hombre le dijo a mi mamá 'yo te quiero mucho, te aprecio, pero no voy a pasar por las mentiras de esta chica'", confesó.

Además, contó que la madre de ambas no la apoyó cuando ella denunció por abuso al padre de Thelma. "Mi mamá estuvo del lado de él y no del mío, declaró en contra mío, no a favor".

"La primera denuncia que le hice al papá de Thelma no fue por abuso, fue por golpes, golpes fuertes. Yo estaba lastimada. Eso fue desde los 7 a los 12", detalló.

Comentarios

Otras Noticias