ESPECTÁCULOS

Luciano Castro confirmó que se separó de Sabrina Rojas

Estuvieron juntos ocho años y tuvieron dos hijos en común. Pese a la separación, se fueron de vacaciones juntos.
lunes, 07 de enero de 2019 · 17:42

El actor Luciano Castro confirmó en Intrusos que su relación con la modelo Sabrina Rojas llegó a su fin. La pareja, que parecía una de las más sólidas del mundo del espectáculo porque llevaban juntos más de ocho años, se terminó hace dos meses. Sin embargo, para no afectar a los hijos que tienen en común, todos se fueron de vacaciones a Mar del Plata.

La confirmación de Castro llegó algunas semanas después de un extraño episodio que ocurrió en la cuenta de Instagram de ella. En una furiosa seguidilla de historias, se pudo leer: "Al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar. Mirá cómo me pongo. Por suerte tengo testigos". Sin embargo, Rojas señaló que le habían hackeado la cuenta.

Desde ese momento, Castro cerró su cuenta de Instagram y no habló con los medios. Sin embargo, en los últimos dos días volvió a abrir su perfil y subió dos fotos de encuentros con amigos.

Rojas y Castro se conocieron cuando ambos compartieron escenario en Mar del Plata en 2010. Dos años después tuvieron una crisis cuando a él se lo vinculó con Romina Gaetani, pero aquello fue apenas un impasse en la relación. Un año después llegó la primera hija de ambos, Esperanza, y luego Fausto. En 2016 se casaron en secreto y se fueron de luna de miel a República Dominicana.

Comentarios