ESPECTÁCULOS

La angustia de Fede Bal por la salud de su papá: "No sé si pasa esta semana"

"Está en manos de Dios", expresó el artista muy conmovido luego de que Santiago ingresara en coma farmacológico.
martes, 03 de diciembre de 2019 · 09:39

Federico Bal habló con dolor del angustiante estado de salud de su papá, Santiago, quien desde el domingo se encuentra en coma farmacológico.

"No sé si mi papá pasa esta semana. Con mi familia nos venimos preparando para este momento. Estamos viviendo unas horas muy difíciles. Tienen los pulmones comprometidos, el único riñón que tiene lo tiene mal, tiene trombosis en una pierna y sin nada de fuerzas", indicó el artista en diálogo con el ciclo Hay que Ver de El Nueve.

"Despedir a un viejo nunca es fácil y me toca ahora. Los medicamentos no están funcionando. Siempre hay fe y optimismo pero esta vez es muy difícil", añadió.

"Está un poco en manos de Dios, y en su fuerza, aunque él siempre tuvo mucha fuerza pero esta vez el panorama es distinto. Siento que lo mejor es que se vaya de a poquito. Ya hicimos todo para que él esté feliz, lo único que necesito es que mi papá tenga paz", expresó.

Y finalizó muy conmovido: "No es vida. Mi viejo era un bandido, un galán, le gustaba vivir bien, pasear, tomar buen vino, comer rico. Y no está bien. Está en un lugar que lo cuidan muchísimo, pero no es vida. No lo estoy velando, no se fue, quiero que se mejore. Lo que más quiero es que esté bien, pero ¿cuál es el precio que tiene que pagar? La vida fue muy buena con él. Es un cuerpo con mucha enfermedad y nada de fuerza. Sentiría alivio si se va en paz, rodeado de su gente".

Comentarios

Otras Noticias

Otras Noticias