ACTUALIDAD

El Hospital Padilla confirmó que se evalúa el traslado de Sergio Denis a Buenos Aires

El parte médico número 16 del cantante, asegura que se llevan adelante estudios médicos para analizar si es viable que siga con su recuperación en la capital del país.
miércoles, 10 de abril de 2019 · 15:14

Cómo lo había anunciado ayer su hermano Carlos, los médicos del Hospital Padilla que siguen de cerca la salud de Sergio Denis, se encuentran evaluando la posibilidad de trasladarlo a Buenos Aires para que el cantante siga allí con su recuperación.

Según el parte médico número 16, difundido hoy a tan solo un día de la caída que puso en riesgo su vida, "Se están realizado análisis clínicos, bacteriológicos e imágenes tomográficas, para poder determinar si están dadas las condiciones óptimas ante un eventual traslado".

Se esperará el resultado de todos esos estudios para "evaluar la conveniencia de una derivación para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica".

A pesar de que la familia Hoffman se encuentra muy satisfecha con la atención que se le brinda al cantante en nuestra provincia, la imposibilidad de estar todos aquí junto a él y los costos de los viajes hacen que crean conveniente llevarlo a su hogar para seguir la recuperación.

Comentarios

Otras Noticias