ACTUALIDAD

Sergio Denis ya se encuentra en Buenos Aires

El cantante dejó el Hospital Padilla y seguirá su recuperación neurológica en la capital del país. Arribó pasadas las 12:30. El mensaje de su hijo.
sábado, 13 de abril de 2019 · 12:38

En un avión sanitario y rodeado de un equipo médico, el cantante Sergio Denis fue trasladado hacia Buenos Aires tras más de un mes de permanecer en el Hospital Padilla, por la caída que sufrió en el Teatro Mercedes Sosa el pasado 11 de marzo. Arribó a la capital del país, más precisamente a San Fernando pasadas las 12:30 de este mediodía. Lo esperaba una ambulancia preparada para cuidados intensivos.

"La Dirección del Hospital Padilla informa que en el día de la fecha el paciente Héctor Omar Hoffmann fue trasladado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica", avisaron desde el nosocomio.

Y explicaron: "el procedimiento fue coordinado entre el personal de la Terapia Intensiva 1 de esta institución y el equipo de traslado aéreo sin complicaciones. El paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados".

Su hijo Federico, publicó minutos después del despegue de su avión en Twitter su ansiedad por tener a su padre al fin con él: "No veo la hora de que pasen las horas. Ahora más que nunca AGUANTE!#SergioDenisvive".

Días atrás, la directora del Hospital Padilla, Olga Fernández, había afirmado que el traslado del artista no había sido solicitado por su familia pero sí se había pensado en las dificultades que ocasionaba, el hecho de tener internado a Denis tan lejos de sus afectos.

Comentarios