GALERÍA

Martin Fierro 2019: Mirá todos los looks de los famosos

Las celebridades se vistieron de gala para la ceremonia. Los mejores looks de la alfombra roja de la noche que premia a la televisión argentina
lunes, 10 de junio de 2019 · 21:00

Zaira Nara by Javier Saiach, lució vestido negro con transparencias y encaje con terciopelo del mismo tono. Un diseño con escote cerrado y mangas largas con sobrefalda de tul plisado.

Agustina Casanova fue más atrevida al momento de su elección. Diseño de la firma Marián Saud. Con recortes que dejaban ver su figura, gran escote en V y transparencias. Cabello suelto y, para completar el look, el accesorio estrella, un solo aro y sandalias de Ricky Sarkany

Pampita en un vestido sirena con escote cuadrado y en V, de terciopelo de María Gorof. Lo acompañó con collar y pulsera Art Decó de Jean Pierre realizados en platino brillantes y esmeraldas, junto a aros y anillo de oro blanco, brillantes y esmeraldas. Mmm … ¿Se lo copió otra celebrity?

Tini Stoessel by Giacobbe. Con espalda al descubierto, un diseño sirena, un gran escote en V y detalles de strass, Lo completó con argollas de plata y anillo.

Susana Giménez by Michael Kors. La diva lució un vestido al cuerpo con transparencias en las costillas con un detalle de aplique de flor de brillantes. Otra vez eligió un vestidos con ilusión óptica y a este talentoso diseñador de renombre mundial, lo completó con un clutch rígido a tono.

Carla Peterson by Gabriel Lage. Con detalles de tul en las mangas y un gran escote en V, la actriz eligió el color rosa pastel para los Martín Fierro. Lo completó con un clutch rígido

Guillermina Valdes en dorado by María Gorof con vestido sirena de lentejuelas de cuello halter sin mangas. Completó el look con un maxi anillo y mini argollas doradas

Cande Ruggeri, un vestido de corte americano con un moño en el cuello en cuadrilllé con cola en línea A by Jorge Rey.

Gustavo Sofovich, productor de “Polémica en el bar”, lució un esmoquin con un saco llamativo. Con rombos en color bordó, pochette y corbata.

Leticia Brédice con un vestido recto y un tapado colorado en tafetán con mangas campana.

Teté Coustarot con un vestido bicolor en negro con sobrefalda rayada. La conductora y ex modelo completó su look con clutch rígido, maxi aros de perlas y anillos de Piedras Negras.

Julieta Nair Calvo vestida por El Camarín. La actriz lució un diseño de seda y de un solo hombro. Completó el look con clutch rígido a tono y joyas con rubíes.

Susana Roccasalvo eligió un vestido sirena en rosa de un solo hombro con mangas. Sus joyas para terminar su look, un clutch rígido plateado y aros redondos.

Marcela Baños impactó con su look al llegar a la alfombra roja. De paillettes metalizados en azul y verde con un cinturón plateado que combinaban con sus aros.

Germán Paoloski con un esmoquin de tres piezas. Saco, chaleco y pantalón. Camisa con botones forrados y moño negro. El periodista completó el look con pochette blanco.

Jessica Cirio eligió al diseñador Laurencio Adot. Con escote corazón y detalles de destellos, la co conductora de “La peña de Morfi” optó por el color plateado

Gimena Accardi apostó a los brillos. Con un súper escote, la actriz eligió el plateado para la entrega de los Martín Fierro de la mano de María Gorof. Lo completó con un peinado recogido y maquillaje resaltando los ojos.

Robertito Funes Ugarte estuvo en la alfombra roja y su detalle fashionista para acompañar al esmoquin fue una faja fucsia.

Paula Chaves, en cambio, siguió un estilo romántico. Con distintas texturas en nude y la falda de tul, mostró innovación en su impronta. El autor del vestido: House of Matching Colo.


 

Comentarios

Otras Noticias