ESPECTÁCULOS

"La vida misma": la pelicula que hizo llorar a Pampita en vivo por el recuerdo de Blanquita

En su programa la conductora recomendó el film que habla sobre las relaciones familiares. 'Si la vida te pone de rodillas, te levantás y seguís’”, reflexionó la top model.
viernes, 14 de junio de 2019 12:13
viernes, 14 de junio de 2019 12:13

En la tarde de ayer, mientras conducía su programa, Pampita vivió otro emotivo momento al hablar de una película que vio hace poco tiempo y que le recordó a su hija Blanquita, quien falleció cuando solo tenía 6 años.

Su panelista y amiga  Julieta Novarro comentaba el film La vida misma, dirigida por Dan Fogelman y protagonizada por Oscar IsaacOlivia Wilde,Anette Bening Antonio Banderas, y la top model no pudo evitar quebrarse en vivo 

“Habla de cómo nosotros somos nuestros padres y nuestros hijos son nuestra prolognación, y lo que hagan ellos en la vida es la prolongación de lo que hagamos nosotros”, explicó Navarro a lo que la conductora acotó: “Todo lo que nos pasa como padres marca a nuestros hijos para el resto de su vida y qué clase de persona van a ser", pero ya no pudo seguir porque se le entrecortó la voz.

“Los hijos nos superan y uno nunca se imagina que cuando le toca algo muy terrible como una tragedia, lo que se pueden reponer ellos y lo que el destino les depara. Hay algo de que no sabés con quién te podés encontrar después de una tragedia”, siguió entonces Julieta.

Y Pampita cerró: “Hay una frase que dice ‘si la vida te pone de rodillas, te levantás y seguís’”, muy emocionada por el recuerdo de su hija.

Comentarios