TV

Morena Rial debutó en el Bailando y se emocionó por lo que le dijo Polino

'Me encantaría que te quedes, porque la verdad hoy Charlotte fue como un ancla que te hundió', comentó
viernes, 14 de junio de 2019 · 12:12

"Sos una niña que ha sufrido mucho bullying, lo seguís sufriendo, y sin embargo vas para adelante y estás parada acá", la elogió el jurado.

No era una noche más para allá. Es que más allá de alguna visita circunstancial al estudio desde donde se emite el programa, era la primera vez que Morena Rial se presentaba como participante en la pista del Bailando, en este caso acompañando a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero en la Salsa de a tres.

Y, si bien la personalidad de la hija del ex futbolista hizo que predominara un clima festivo, en particular en la previa, lo cierto es que hubo un momento de suma emoción para ella cuando llegó el turno del voto de Marcelo Polino.

"Quiero decir que estoy muy emocionado que Morena esté acá, la conozco desde el día que llegó a la casa de sus padres. Sé que es una nena muy luchadora, que no ha tenido una vida fácil, que la vida te ha mandado esta familia hermosa que ha formado que te la re merecés, que te la peleás, nunca bajás los brazos, y has pasado momentos muy duros, muy tristes, pero bueno, estás acá, de pie, estás en la pista, eran unas ganas que tenías, me parece que eso tiene mucho valor, más allá del desencuentro del paso en esta primera gala", arrancó el jurado.

"Me encantaría que te quedes, porque la verdad hoy Charlotte fue como un ancla que te hundió. Yo bailé con More en el casamiento del papá y mueve muy bien las caderas y puede bailar muy bien en esta pista", concluyó con su habitual humor.

Una devolución que estuvo a tono con la de la mayoría del jurado, que valoró la primera vez de More en la pista. "A More la vi re bien, tenía movimiento de caderas, obviamente no es bailarina, primera vez, a esta altura del certamen, se nota mucho la diferencia con todo el resto de los participantes, si hubiera comenzado con todos también habría avanzado con el tiempo y hay que entender eso, pero le puso actitud", le dijo Pampita.

"Viste que More es como que todo le resbala, por lo menos parecía eso en la previa, es todo un tema bailar acá. A mí me gustaría verla a Morena de nuevo, sé que puede hacerlo mejor, seguramente puede hacerlo mejor", aportó por su parte Florencia Peña.

En tanto, el más duro con la pareja fue Ángel de Brito, quien, si bien su voto es secreto, calificó la performance como "desastrosa".

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias