ESPECTÁCULOS

Flor Vigna reconoció su romance con Mati Napp, su coach del Bailando

La actriz admitió que ocurrió algo entre ellos pero también aseguró que no prosperó.
viernes, 12 de julio de 2019 · 16:18

En Los Ángeles de la Mañana, Flor Vigna sorprendió al revelar que los rumores eran ciertos y había un acercamiento romántico con su coach del Bailando, Mati Napp.

"Sí, es cierto, me pidieron que lo contara en el piso (del Súper Bailando), y no por todos lados, pero sí es cierto", afirmó la actriz quien de todas maneras aclaró que "fue una confusión".

El rumor nació cuando la panelista de LAM, Karina Iavícoli comentó que la dupla había compartido unos tragos en un bar de Palermo y que la noche había terminado a los besos en una plaza de la zona.

"No hay nada entre nosotros, nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo además estaba medio inestable de la cabeza por todo esto de que Nicolás (Occhiato, su ex) empezaba el Bailando y como que arrancaba una "novela" y freezamos", explicó Flor.

Por su parte, el coreógrafo también tomó la palabra más tarde para confirmar la versión de Vigna y dijo:  "Son cosas que pasan y ahora hay que seguir concentrados en el laburo, y dejar de lado eso que pasó".

"Nos dimos cuenta de que no tenemos que ir por ese lado, que tenemos que ir por el lado de lo laboral. Ya fue, es pasado, ya está", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias