¡QUÉ MIEDO!

Comienza en Tucumán el primer festival de cine de terror 

El evento se realizará este jueves y viernes, en la ex Casa Sucar. Será la primera vez en la provincia. La entrada será gratuita. Conocé el cronograma.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 20:08

Los fanáticos del cine de horror tienen una cita imperdible este fin de semana en Tucumán, donde se realizará el “Primer Festival de Cine de Terror Fantástico e Itinerante-Terror Córdoba”.

El evento, que es exclusivo para mayores de 13 años, tendrá lugar este jueves 12 y viernes 13 de septiembre, de 19 a 22.30, en la Casa Museo de la Ciudad (ex Casa Sucar), ubicada en Salta 532, con entrada libre y gratuita.

El cronograma de actividades previstas es el siguiente:

- Jueves 12 de septiembre: a las 19, se dictará una “Charla de introducción al Cine de Terror”, a cargo del crítico de cine Jesús Rubio. A las 20, se proyectarán los cortos de terror “Terrorazo” y “Miedo Latino”, de realizadores cordobeses. La velada de este jueves se completará con proyección del clásico de terror “El Exorcista”.

- Viernes 13 de septiembre: a las 19, habrá una charla a cargo de la licenciada Marcela Yaya titulada “La incomodidad por la existencia de criaturas extrañas”. A las 20, se realizará la proyección de cortos internacionales del género de terror, entre los que se destaca “Animal Moribus”, de Octavio Revol.

Comentarios