PERSONAJES

Mar Tarrés: la Chica del verano XL se animó a mostrar la cola

Mar Tarrés hace tiempo venció los pudores, los prejuicios y dejaron de importarle los estereotipos de belleza
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 13:44

Mar Tarrés hace tiempo venció los pudores, los prejuicios y dejaron de importarle los estereotipos de belleza. Ella es una bella mujer de curvas pronunciadas y generosas, que le valieron el título de la Chica del verano, posicionándose entre las curvy más famosas de todo el mundo.

Lo cierto es que en su Instagram, suele contar experiencias personales con un estilo auténtico y personal. Relatos en primera persona, que conmueven, movilizan e invitan a la reflexión.

Esta vez, junto a una foto en la que se la puede ver de espaldas, con una pantalón bien ajustado, escribió: “Antes tenía vergüenza de mi cola grande, me ponía calza negra y un remerón largo hasta la rodilla para que me tape todo. Ahora me pongo jeans estilizados, bien apretados con top Y QUE SE VEA BIEN LA MERCANCÍA. Porque en definitiva, si tenés el cul... grande te critican, pero si tenés el cul... de Sol Pérez TE CRITICAN PEOR. Por eso, vos vestite cómo se te cante, los envidiosos te van a criticar igual. Y, de última ¿Acaso ellos te pagan las deudas?”.

Hace algunas semanas, Mar publicó una foto de su escote: “Tengo más de 100”, dijo orgullosa de sus curvas. La imagen le valió el like de Ricky Martin. Sí, el cantante la piropeó en la red social. Divino él, diva ella. Por menos complejos y más belleza real.
 

 

Comentarios