FARÁNDULA

Alejandra Maglietti explota Instagram con fotos en traje de baño y ¿blanquea un nuevo amor con Calamaro?

La modelo se encuentra soltera y en medio de rumores que la vinculan con el músico.
martes, 21 de enero de 2020 · 18:14

La abogada y periodista de Canal 9, Alejandra Maglietti, le puso punto final a su relación con el futbolista Jonás Gutiérrez luego de varios años. Por su parte, El Salmón, también se encuentra soltero desde 2017 luego de su última relación con la modelo Micaela Breque.

 

Con el correr de las horas surgió un rumor que vincularía sentimentalmente a ambos personajes. Inclusive aseguran que entre ambos existe buena onda y conversaciones por mensajes de whatsapp.

Lo cierto es que Alejandra Maglietti visitó Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito le preguntó apenas la saludó: “¿Sos la novia de Calamaro?”.

La respuesta de la blonda fue contudente y dijo “Fue todo mi culpa. Hice un chiste al aire, en vivo, y dije 'sí, saldría a tomar algo con Calamaro'. Alguien le avisó por Twitter que yo había dicho eso y él respondió 'haremos todo lo posible'. Después se comunicó con un amigo en común, que es productor de Bendita, y hablamos buena onda. Me agradeció el halago y nada más. Pobre, al final terminó en un quilombo por culpa mía”.

Cuando le preguntaron si hubo una propuesta formal para encontrarse en un futuro con el rockero, la abogada sostuvo: “Ehh... algo así. No sé si le dije que no. A ver, estamos planeando”.

Mientras espera concretarse esta salida, la modelo publicó algunos posteos en sus redes luciendo un traje de baño enterizo con esta sugerente frase "después de largo tiempo volví a hacer fotos en traje de baño 🤪 la soltería ayuda a sentirse mas liberados? Que opinan?"

 

Comentarios