SOLIDARIDAD

Villa Gesell: Jimena Barón canceló su show en el boliche Le Brique y reclamó justicia

La actriz y cantante pidió justicia por Fernando Báez Sosa, asesinado en la ciudad balnearia por una patota de rugbiers.
martes, 21 de enero de 2020 · 14:56

"No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto. No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un pibe que fue a bailar y terminó asesinado por 10 machitos hijos de mil puta. Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también". Con estas duras palabras Jimena Barón confirmó en su cuenta de Twitter que no presentará su gira "La Cobra Tour" en la ciudad blanearia de Gesell a raíz de los hechos desencadenados por la muerte de Fernándo Báez Sosa.

La actriz también participó de la marcha en reclamo de justicia y se sumó junto a miles de ciudadanos para pedir por la pronta resolución del caso que tiene como imputados actualmente a un grupo de once rugbiers que se encontraban de veraneo en dicha localidad.

Jimena Barón tenía programado tocar este lunes en el boliche Le Brique de Villa Gesell, luegar donde en la madrugada del domingo se habría generado la trifulca que terminó en el crimen de Fernando Báez Sosa a manos de una patota que lo golpearon hasta ocasionarle la muerte

 

Comentarios