AGENDA MUSICAL

El trapero JohnC se presenta en San Pedro de Colalao en una jornada a todo flow y freestyle

Este 25 de enero la villa turística tucumana cantará y vibrará con todo el repertorio de Juan Cruz alias "JohnC"
miércoles, 22 de enero de 2020 · 15:24

El artista tucumano la rompe en YouTube donde sus canciones al ritmo del "trap" consiguen millones de reproducciones y  esta sábado 25 de enero llegará a Tucumán JohnC para realizar una jornada a pura música con su show "al party en su C90”.

La villa turística por excelencia del Jardín de la República será testigo este fin de semana de un evento que contará con todo el repertorio de canciones del exponente del trap tucumano.

El artista viene de desplegar sus dotes musicales en el “Buenos Aires Trap Festival”, donde compartió escenario y se codeó con los mayores representantes a nivel mundial de este género.

El lugar elegido es el Complejo Deportivo GL, quien albergará a fanáticos de toda la provincia para cantar los éxitos de JohnC.  El tucumano trapero ya mostró sus armas con la canción C90 y tuvo el privilegio de grabar con uno de los mejores productores del país: Bizarrap.

Para que la fiesta sea aún mayor, desde las 19:30 hs comenzará a respirarse rap en San Pedro, con una gran Batalla de Freestyle que convocará a ocho mc’s tucumanos que están dispuestos a desgarrarse la garganta para ganarse el premio y el respeto de todo San Pedro.

Conseguí tus anticipadas en la oficina de Turismo de San Pedro y en San Miguel en el bar Corcho (Rioja y Las Piedras) y en Dante (Chacabuco 294)

Comentarios