ESPECTÁCULOS

Descubren a Pampita y su esposo discutiendo a gritos en plena calle

La pelea sucedió en Punta del Este.
jueves, 23 de enero de 2020 · 14:36

Tras su sorpresivo casamiento a meses de iniciar su relación, Carolina “Pampita” Ardohain  y Roberto García Moritán estuvieron en el foco de la prensa. Por eso no es extraño que cada paso que dan sea publicado en los medios y las redes. Incluso sus peleas. 

En la mañana de hoy, Mariana Brey, contó con fotos incluidas, que la pareja fue captada teniendo una fuerte discusión a los gritos en plena vía pública de Punta del Este, República Oriental del Uruguay.

“Él había entrado a comprar gotitas para el oído y algo para los niños que estaban con gripe y Pampita se quedó en el auto. Cuando sale de la farmacia, Moritán sube al coche y automáticamente comenzaron los gritos”, aseguró la integrante del programa conducido por Ángel de Brito.

“Era tan fuerte la discusión que el auto se movía”, comentó Brey, quien añadió que no pudo averiguar qué fue lo que causó el enfrentamiento, pero sí que fue inmediata y que se desencadenó prácticamente después de que Roberto abriera la puerta del auto en el que lo esperaba su esposa.
 

Comentarios