MUNDO

Desgarrador momento: las impactantes fotos que publicóa modelo Chrissy Teigen tras perder a su bebé

La esposa de John Legend compartió en su cuenta de Instagram imágenes del duro momento que atraviesan, tras no haber podido superar complicaciones producidas por una hemorragia.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:06

De contacto muy estrecho con sus seguidores y al haberlos hecho parte de cada momento de su tercer embarazo, la modelo Chrissy Teigen anunció la pérdida de su hijo en las últimas horas através de Twitter y con desgarradoras imágenes.

La esposa del reconocido cantante John Legend, publicó las últimas imágenes de despedida a su pequeño Jack, que no pudoo sobrevivir a una grave hemorragia por la que pasó su madre días atrás.

“Estamos conmocionados, y en el tipo de dolor profundo del que uno solo escucha, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, indicó la modelo.

Y añadió: “Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nacen, justo antes de que salgamos del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó tan duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será, para siempre…”.