ACTUALIDAD

Escándalo en redes: con viejos tuits acusaron de pedófilo al youtuber Martín Cirio, “La Faraona”

El polémico "influencer" habría publicado tiempo atrás, llamativos posteos en el que hace alusión a bañarse con niños, entre otras frases aberrantes.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:39

Twitter estalló en una escandalosa polémica cuando salieron a la luz, publicaciones antiguas del conocido youtuber, Martín Cirio, cuyo nombre artístico es La Faraona.

Luego de que el "influencer" iniciara un cruce con el cantante de cumbia "El Dipy", a quien criticó por la letra de sus canciones, varios usuarios cuestionaron antiguas publicaciones del humorista con las que realizó apología al abuso de menores.

Con el hastag #MartínCirioPedófilo que es tendencia desde hace horas en todo el país, se revelaron repudiables mensajes que habría escrito el artista años atrás, en los que habla de tener relaciones con niños e incluso manifiesta con la imagen de pequeños en un jardín de infantes: “Desearía estar con esos ñiños, desnuda”.

 “Esto no es humor. Sacar una foto de un jardín lleno de niños y luego poner esto... humor? Este tipo es un degenerado”, expresó un usuario en la red social del pajarito.