PERSONAJES

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se reencontraron en TV ¡y se sacaron chispas!

martes, 27 de octubre de 2020 · 19:18

A mediados de mayo, Tini Stoessel le puso fin a los rumores de crisis con Sebastián Yatra confirmando la separación, tras un año de amor.

"Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", escribió Tini en Twitter, informando el desenlace de la pareja, que se vio afectada por la distancia que les impuso la pandemia de coronavirus.

Desde entonces, ambos dejaron de seguirse en las redes sociales y los guiños buena onda llegaron a su final. Incluso, la serie que iban a protagonizar quedó descartada. "Tengo otros compromisos", expresó el cantante colombiado, poniendo más distancia con su ex.

Sin embargo, un programa de TV volvió a reunirlos en España: Tini y Sebastián son parte de La Voz, reality de Antena 3 en el que ambos son asesores de los jurados: Stoessel forma parte del equipo de Alejandro Sanz y Yatra integra el bando de Pablo López.

"¡Este viernes comienzan los Asaltos de #LaVozAntena3! Nuestros coaches estarán asesorados por: Sebastián Yatra, Mala Rodríguez, Carlos Rivera y Tini Stoessel", escribió la cuenta oficial de La Voz, junto a una foto que ilustra el reencuentro de Tini y Sebastián. En la imagen la expareja se encuentra uno al lado del otro, sonrientes. ¿El detalle cómplice? La cariñosa mano de la cantante argentina en la pierna del cantante colombiano. ¿Y en el programa? ¡Se sacaron chispas!

Desechado el rumor de romance con Danna Paola, Yatra afronta una nueva versión sentimental, que lo une a Anaili Abreu, joven influencer amiga de Lele Pons, con quien habría celebrado su cumpleaños. /Ciudad

 

Más de