PERSONAJES

Salen a la luz los audios tremendos que La Bomba le mandó a su ex

viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:40

La cantante terminó con su ex de la peor manera. No sólo lo acusó de robarle un auto sino que, además, lo denunció por estafa. Pero Sebastián Escacena no estaba dispuesto a quedar tan mal parado y por eso, difundió algunos de los mensajes que la Bomba le mandó luego de separarse.

El material llegó a manos de la producción de LAM y lógicamente, salieron al aire. "Qué se puede esperar de un burro más que una patada. Negro, sucio, villero... te metiste en mi casa. No sabés con quién te metés, ¿no sabés quién soy yo y lo que te puede ocurrir en la vida? De todo. Si me pongo en demonia, te puede pasar de todo", decía la cantante.

Y agregó: "Espero que seas feliz porque yo sí lo soy, estoy comiendo muy bien. Está muy dotado mi novio. Es hermoso, intelectual, tiene trabajo, es divino, tiene auto de él, se lo ganó trabajando. No toma alcohol, tiene aliento rico y yo estoy muy enamorada de él y él de mi".

Por el tenor de sus palabras, LAM le dio a la Bomba su derecho a réplica y ella no lo desperdició. "Estoy quebrada, con deudas pero creo en Dios y creo que se va a hacer justicia. Me angustia muchísimo. Me considero tan buena persona, incapaz de hacerle mal a nadie. No sé por qué quiere seguir hablando de mi y filtrando audios de cuando éramos pareja... es muy fuerte estar con alguien popular, que es muy querida por la gente y de pronto, no más".

"Yo estaba en un pozo negro, arruinada por estar al lado de él. Es premeditado esto de los mensajes, sino, no tendría por qué haberlos guardado". /Pronto