PERSONAJES

Jimena Barón y el Tucu López pasaron su primera Navidad juntos en Tucumán

viernes, 25 de diciembre de 2020 · 15:15

Que la relación entre Jimena Barón y el Tucu López marcha viento en popa no es una novedad. A pesar de haber desaparecido de las redes sociales, la actriz aparece cada tanto en alguna publicación del actor (o in fraganti en la vía pública) dando a entender que está en plena etapa de enamoramiento.

¿La última? Una tierna postal familiar navideña de la pareja con Momo, el hijo de la actriz con Daniel Osvaldo. En la imagen se ve a los tres muy cariñosos: besos, abrazos y sonrisas. El escenario, un jardín.

Si bien intentaron mantenerlo en extrema reserva, el viaje de Barón a Tucumán para conocer a la familia de su novio se filtró hace días.

Mirá la foto: 

Sin ir más lejos, las especulaciones fueron más allá y se barajaron versiones de embarazo que ella tuvo que salir a negar. En Los ángeles de la mañana (eltrece), Ángel de Brito se refería al creciente rumor y para darle fin al misterio contó que se comunicó con ella para preguntarle directamente, según publica TN.

“Hablé con ella porque muchos me decían que estaba esperando un hijo, me dijo ‘el cul... tengo embarazo’ y me mandó una foto que no puedo mostrar por el horario. Se mataba de risa”, explicó el periodista.

Jimena sorprendió a todos al pasar una parte de la cuarentena en la casa de Daniel Osvaldo, su expareja y padre de su hijo Morrison. Si bien ambos coquetearon con una reconciliación, eso no ocurrió y de un día para el otro la artista dejó de convivir y volvió a su departamento alejada de la noche a la mañana de las redes sociales.

A mediados de agosto comenzó a salir con López pero, lejos de mostrarse en redes sociales o hablar del tema, decidieron mantener un bajo perfil. A finales de noviembre en una entrevista con Implacables (El Nueve), el ‘Tucu’ sorprendía al dar detalles de su relación con ‘Momo’, el hijo de su pareja.

“Es espectacular. Es un niño muy divino. Pero no me gusta mucho hablar de menores de edad en televisión”, atinó a decir. Sin embargo, cuando le preguntaron por su novia, no escatimó en halagos y se explayó sin problemas: “Jime me parece espectacular claramente. Como actriz y como cantante me parece fenomenal pero como persona es mejor. Estamos viviendo algo lindo, copado. Nos reímos mucho juntos”.

A pesar de haber negado las versiones de embarazo, hace semanas el Tucu le confiaba a revista Caras sus ganas de ser papá. “Ahora paso a ser un cuarentón, una edad en la que yo me imaginaba un señor de traje y zapatos con hijos. Pero no pasó hasta ahora. Ser papá es un deseo que me gustaría a full y me pasó en los últimos años cuando fui tío. Siempre pensé que sería una genial idea”.