ESPECTÁCULOS

Operaron de urgencia a Joaquín Sabina tras su caída del escenario

Medios españoles indicaron que el músico sufrió un derrame cerebral provocado por el traumatismo craneal, luego de su accidente de anoche. Deberá permanecer 48 horas en observación.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 08:23

Medios españoles, reportaron que Joaquín Sabina, fue intervenido quirurgicamente de urgencia por un derrame cerebral en la Clínica Ruber, tras sufrir una caída de un escenario en la noche del miércoles. Afortunadamente la intervención fue un éxito, aunque el cantante deberá pasar las siguientes 48 horas en observación.

Segun eldiario.es, desde el hospital no quisieron dar muchos detalles sobre la cirugía, aunque se habló de "pequeño derrame" y esperan poder emitir un comunicado oficial si la familia lo permite.

La complicación de la salud del músico, sucedió luego de que se desplomara del escenario del Wizink Center de Madrid, a una altura de dos metros, mientras brindaba un concierto con Joan Manuel Serrat..

"Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque me encuentro muy dolorido, no se imaginan cuánto lo siento", dijo Sabina unos minutos después y en silla de ruedas, ante los 12.000 asistentes. 

El cantautor anunció que el concierto - que coincidía además con el día de su 71 cumpleaños- quedaba suspendido y ofreció una nueva fecha: el 22 de mayo.

Comentarios