ESPECTÁCULOS

Tras la polémica y ya recuperada, Jimena Barón anunció la salida de su nuevo tema

"Puta", la última canción de la cantante, se anunció en sus redes con un adelanto del video y un provocativo mensaje.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 10:07

Atrás quedó el escándalo, la polémica y las crisis nerviosas para Jimena Barón, quien tras las críticas por su polémica campaña en la calle con afiches alusivos a la prostitución, el próximo viernes lanzará "Puta".

La última canción de la actriz y cantante, llegará junto a un provocador videoclip del que ya se pudieron ver algunas imágenes publicadas por ella misma en Instagram.

Tras el anuncio, en sus historias, Jimena envió un claro mensaje contra sus detractores: "Queridos machos y denigradoras: lamento informales que pronto se quedarán sin insulto".

Cabe destacar que solo días atrás, Barón se defendió de las críticas asegurando: "Mi intención fue, es y será defender la libertad de las mujeres, de todas. De las que no piensan como yo también. De las que eligen cosas que yo no elegiría, también. Intento todos los días ser menos hipócrita, utilizar mi voz, mi lugar de privilegiada para poner el cuero por otras que son minoría y que tienen necesidades que yo no tengo, pero creo que el feminismo, del que tanto se está hablando en estos días, debería tratarse de la otra, no de lo que necesito yo".


 

Comentarios