ESPECTÁCULOS

Joaquín Sabina fue dado de alta tras su caída de un escenario en Madrid

El reconocido músico pasó 11 días internado por el cuadro de traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico, que sufrió producto del fuerte golpe.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 15:48

Este domingo 23 al mediodía, Joaquín Sabina recibió el alta médica en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, tras 11 días de internación luego de la grave caída del escenario en Wizink Center, en el que se presentaba junto a Joan Manuel Serrat

Su representante,  José Berry Navarro, declaró al diario El País que el músico podrá seguir con su proceso de recuperación en su hogar aunque aún es incierta la fecha en la que podrá regresar a los escenarios.

El accidente del cantautor, ocurrió el pasado 12 de Febrero cuando se encontraba junto a su gran amigo Serrat, cerrando las presentaciones de la gira No hay dos sin tres. 

Sabina cayó de una altura de casi 2 metros y en un principio tuvo intenciones de continuar con el show, pero los malestares que sufría lo obligaron a salir a hablar con el público en silla de ruedas y anunciar que se suspendería.

“Estas cosas me pasan solo en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro... No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo”, afirmó el catante a la audiencia antes de ser trasladado a un centro médico.
 

Comentarios

Otras Noticias

Otras Noticias

Otras Noticias