ESPECTÁCULOS

La desoladora despedida de Ricardo Montaner a su primo, quien murió por coronavirus

En sus redes sociales, el cantautor venezolano mostró el dolor por la partida de su familiar y pidió tomar conciencia de la gravedad del asunto sobretodo con personas de la tercera edad.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:17

Ricardo Montaner despidió con mucho dolor a través de sus redes sociales a su primo, Carlos Rodríguez, quien vivía en España y es una de las más de 4 mil víctimas que fallecieron en ese país a causa del coronavirus.

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo en España, este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que se llevan la peor parte…hay que cuidarlos tanto”, inició el cantante venezolano su posteo en Instagram

"A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo el consuelo de que 'La Gloria De Dios' sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida", afirmó luego.

Y finalizó: "Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él".

A sus palabras, las acompañó con varias imágenes y videos de la última visita al hombre en las que se puede ver a su hija Evaluna y a Camilo Echeverry, su yerno, compartiendo abrazos y alguna que otra palabra cargada de cariño. 

Comentarios