ACTUALIDAD

Latorre destruyó a Moria: "Tendré voz de flautín pero nunca me encontraron merca"

viernes, 15 de mayo de 2020 · 17:39

Hace unos días, en una nota radial, Moria Casán dio su opinión personal sobre el escándalo que en su momento protagonizó Diego Latorre con Natacha Jaitt y aseguró que él ’estuvo muy enamorado’ de la mediática. Además, le hizo un par de críticas a Yanina y ella explotó. En LAM le dijo de todo, la acusó de ser ’una humilladora serial’ y criticó la manera en que había tratado a Sofía Gala cuando tuvo problema de adicciones.

Moria le respondió en Bendita y eso a Yanina, la enfureció más, En su cuenta de Twitter aprovechó para hacer un descargo furioso y sin filtro: "Tendré voz de flautin, pero nunca fui presa ni me encontraron merca. Estar en cana, eso sí que es humillante", disparó.

Mientras tanto, en pantalla, la One y Beto Casella le seguían pegando de lo lindo y ella fue por todo y les apuntó por su relación con el doctor Mühlberger: "En lugar de pegarme a mí, que los 2 se hagan cargo del médico que promocionaban y está preso. Siniestros".

A medida que sus seguidores ’festejaban’ las ocurrencias, Yanina continuó: "Una joyita el doctor... que dijo en el programa de Moria que tenia la cura para el coronavirus". Y siguió retwitteando comentarios más que picantes sobre Moria.