ESPECTÁCULOS

Murió Sergio Denis

El cantante tenía 71 años y nunca logró recuperarse del accidente que sufrió en el Teatro Mercedes Sosa. El mensaje de su hijo.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 12:17

A los 71 años, se confirmó en el mediodía de este viernes la muerte del cantante Sergio Denis en la clínica porteña donde se encontraba internado, intentando recuperarse del accidente que sufrió en el Teatro Mercedes Sosa poco más de un año atrás. La noticia fue confirmada por su hijo Federico.

El 11 de marzo de 2019, el popular artista se encontraba brindando un show en nuestra provincia, cuando en el momento en que interpretaba su canción “Te llamo para despedirme” se cayó en el foso de orquesta de casi tres metros ubicado delante del escenario. 

Denis fue trasladado al  hospital Ángel C. Padilla, por las multiples contusiones que sufrió y los primeros informes médicos señalaron que el artista presentaba "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

Hasta el 13 de abril, los médicos tucumanos cuidaron del artista, hasta que su familia decidió su traslado hacia Buenos Aires pero su estado nunca dejó de ser crítico.

Su verdadero nombre era Héctor Omar Hoffman y nació el 16 de marzo de 1949 en Coronel Súarez. Hace un mes que por la pandemia de coronavirus, el cantante no recibía visitas de su familia por prevención.

Muy querido en el ambiente artístico, Denis era fanático de Racing, y desarrolló 50 años de una exitosa carrera como cantante romántico. Sus hits más recordados son: Cada vez que sale el sol, Un poco loco, Gigante, chiquito, La humanidad y Te quiero Argentina.