ESPECTÁCULOS

Rubén Mühlberger el médico de los famosos detenido, que vendía un falso antiviral para el COVID-19

Fue aprehendido luego de que detectaron diversas irregularidades en su clínica estética del barrio de Retiro.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 11:49

El doctor Rubén Mühlberger, quien saltó a la fama por atender a muchos famosos que lo recomendaban en sus redes sociales, fue detenido en el día de ayer tras encontrarse diversas irregularidades en su clínica estética del barrio de Retiro. Una de las que más llamó la atención y generó repudio e indignación, fue un cartel que ofrecía un antiviral para el coronavirus

En un video que envió a sus pacientes meses atrás y que se viralizó en las últimas horas, el hombre decía: "El coronavirus es un hecho y ya está instalado en Argentina y ya casi se está declarando como pandemia a nivel mundial. No nos tenemos que, para nada, atemorizar ni entrar en pánico".

"Como ustedes saben, acabo de venir de un congreso internacional realizado en Miami, donde nos juntamos expertos en medicina orthomolecular y se habló de un protocolo: protocolo coronavirus. Es un protocolo antiviral por el cual todos nosotros tenemos acceso, para tener nuestro sistema inmunológico competitivo ante estos virus, bacterias, parásitos", explicaba Mühlberger.

Y añadía: "Este protocolo consiste en antioxidantes, en vitaminas, en oligoelementos y en algo que la homeopatía ha usado desde hace más de 50 años, que aumenta las defensas y que es antivirus. Todo esto en una cápsula, se toma una vez por día y no solo te aleja de los riesgos, sino que además fortalece tus defensas”.

El médico será investigado y en las próximas horas brindará declaración, el permiso de su clínica no estaba al día y ahora también se investigará su titulación médica.