ESPECTÁCULOS

Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese se contagiaron Covid-19 en el programa de Lizy Tagliani

Belén, además, pidió que recen por su mamá a la que había visto el pasado viernes y quien debió ser sometida también al hisopado.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 13:59

En la jornada de este miércoles, Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese confirmaron dieron positivo para coronavirus tras haber participado días atrás de El precio justo, el programa de Lizy Tagliani, quien también se contagió la enfermedad.

Cherutti habló en Informados sobre su situación y dijo: “Casi no podía dormir, yo tengo buen humor pero estas cosas me afectan. Por mi hijo y por mi mujer”. Y aclaró: “En ningún momento sentí síntomas, me sentía bárbaro. Y pasa esto que es algo tan nuevo que no entendía, yo esperaba el negativo”.

Al respecto del momento en que se enteró el resultado del hisopado, aseveró: “Llamé a la médica y fue un momento jodido. Es feo. Ayer estaba pum para arriba y hoy no lo estoy. Pero sé que se me va a pasar”. 

“Les pido a todos que se queden tranquilos. Trato de tomarlo como una gripe que va a pasar. De salud estoy bien. El jueves me voy a hacer un nuevo control, porque ya habrían pasado los 15 días de la fecha del programa. Mi familia no tuvo ningún síntoma por suerte”, finalizó el actor.

Por su lado, Belén Francese confirmó la noticia en sus redes sociales: “Lamentablemente Faby y yo. Estamos con COVID, estoy en shock, con un poco de miedo a nadie le gusta enfermarse, menos de algo que no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos, pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense Mucho”.