ACTUALIDAD

La autopsia a la novia del "Mago sin Dientes", reafirma la teoría del suicidio

Ana María Patricelli fue hallada por su hija con una bolsa que cubría su cabeza y a su alrededor restos de bebidas alcohólicas y pastillas antidepresivas. Semanas antes había contado su angustia por las deudas que acumulaba por la cuarentena.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 11:00

La Justicia descartó tras los primeros resultados de la autopsia realizada a Ana María Patricelli, que su muerte fuera un femicidio o se hubiese producido de forma violenta. La mujer conocida por ser la pareja de Pablo Cabaleiro -el Mago sin Dientes-, se habría quitado la vida.

Según publicó Teleshow fuentes judiciales indicaron que los peritos certificaron que no hubo asfixia: Ana María murió de un paro cardíaco o una arritmia provocada por una congestión y un edema pulmonar. Presentaba además meningoencefalitis. Si bien todavía restan los análisis toxicológicos, en la habitación se hallaron pastillas para dormir y antidepresivos; sobre la mesa de luz había varias botellas de alcohol.

Por otra parte, la hora de su deceso fue entre las 7 y las 9, apenas un rato antes de que su hija ingresara a su cuarto y la hallara sin vida. El cuerpo no tenía lesiones internas ni externas, lo que indica que no habrían participado terceras personas, descartándose así la posibilidad de que se tratara de un femicidio.

Patricelli eera despachante de aduana y poseía una Pyme. Semanas atrás publicó un texto en las redes sociales sobre la angustia que le generaba la cuarentena por la pandemia y la acumulación de dedas por no poder trabajar.

“Quiero aclarar que priorizo la vida antes de la economía -escribió Ana María desde la cuenta de Twitter de su empresa-. Pero estoy harta de arriesgar, de apostar al trabajo, de contratar gente, de tratar de generar nuevos negocios y empleos”. Y agregó: “Antes tenía 20 empleados, y dada la situación fui achicando hasta solo quedarme con lo básico. Hoy solo tengo 7 trabajadores, que tienen que alimentar a su familias. Tengo que pagar los sueldos al 100% sin siquiera estar generando dinero. Mis hombros no soportan más”, expresó.