INSEGURIDAD

Golpearon salvajemente en plena calle a Zulma Lobato para robarle su pensión

Los malvivientes huyeron con $15 mil que la mediática recién había cobrado y por los golpes que recibió, debió ser trasladada de urgencia en una ambulancia del SAME a un hospital.
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:00

Zulma Lobato fue atacada con violencia por delincuentes que en plena calle la golpearon y se llevaron el dinero de su pensión, en la localidad de Vicente López.

Según difundió Teleshow, la mediática fue trasladada de urgencia en una ambulancia del SAME al hospital de esa localidad por la golpiza que recibió y la causa está siendo investigada por la Unidad Fiscal Oeste de Vicente López, departamento judicial de San Isidro.

“Molieron a palos a Zulma Lobato. Le partieron la cabeza y los delincuentes le robaron sus pertenencias y $15.000 de su pensión. ¡¡¡Basta de lastimar y robar a los gerontes!!!”, publicó en sus redes sociales Lautaro Reyes, amigo íntimo y ex representante de la mujer.

Y más tarde, compartió por ese mismo canal, imágenes de Zulma lastimada y ensangrentada en la calle. “Indignado. Así dejaron a Zulma Lobato. Hijos de re mil puta. Encima de robarla, la lastiman y la dejan casi desnuda. Zulma no jode a nadie, vive en su mundo. ¿Por qué tanta maldad? ¡¡¡Basta de aprovecharse de la vulnerabilidad de los grandes, mierdas!!!”, sentenció.