ENTRETENIMIENTOS

Dolor en el mundo del espectáculo por la muerte de La Floppy, la asistente de Lizy Tagliani

Atravesaba un difícil momento de salud aunque hace pocos días se había recuperado de coronavirus.
martes, 28 de julio de 2020 · 07:36

A última hora del lunes, se dio a conocer la muerte de La Floppy, estilista y asistente de Lizy Tagliani, quien cobró notoriedad tras su participación en el programa "El precio justo".

"La Floppy", murió después de permanecer internada en un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires, y aunque no se informaron oficialmente las causas de su deceso se sabe que se sabe días atrás se había recuperado de Covid-19 pero también habían descubierto que padecía leucemia.

"Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mi que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego", escribió en su Twitter Lizy minutos antes de que se conociera la noticia.

"Es como mi segunda mamá, mi hermana mayor. Nosotros compartimos la vida, el trabajo. Es la luz de mis ojos. Le duele la panza y a mí se me cae un lagrimón. Tengo una sensibilidad muy importante por ella", había revelado Tagliani sobre ella en una entrevista radial, tiempo atrás.

Marley, Nazarena Vélez, Fede Bal, Paula Chaves y Santiago del Moro, entre otras figuras del espectáculo, expresaron su dolor en las redes sociales tras conocer la noticia.