ESPECTÁCULOS

La China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en padres de Amancio

Fue la actriz quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y el nombre que eligieron para el bebé ya despertó muchos comentarios.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:57

En la madrugada de este miércoles 29 de julio, la China Suárez anunció que se convirtió en mamá de su tercer hijo, Amancio, fruto de su relación con el chileno Benjamín Vicuña.

Según los primeros detalles, la actriz dio a luz por cesárea programada en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo, sorprendiendo a sus fans que pensaban que la pareja recibiría al bebé "en primavera" por dichos de Vicuña.

"Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida", escribió Suárez en sus redes sociales.

Mientras que Benjamín hizo referencia al particular nombre que eligieron y afirmó: "Amamos tanto, tanto tu nombre,  que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. @chinasuarez".

El nombre del nuevo bebé despertó polémica en las redes pero lo ciero es que tiene un dulce significado. Es de origen latino (Amans) y significa "amante, amoroso, amado".