ESPECTÁCULOS

Luli Salazar publicó pruebas de que Martín Redrado se separó de su novia por ella

Después de confesar todo en televisión, la rubia ahora mostró como el economista intentó reconquistarla.
viernes, 1 de enero de 2021 · 11:44

El miércoles pasado, en su rol de panelista de Polémica en el bar (América), Luciana Salazar sorprendió al revelar que su ex, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti a causa de ella. 

“Yo tengo las pruebas de la verdad”, sostuvo en vivo y amenazó con publicarlas. Advertencia que ya cumplió en las últimas horas.

“Cuando no podés hacerte cargo públicamente y mandás fuentes (que sos vos) para decir cosas que no te atrevés”, publicó la rubia en sus redes junto a la foto de una invitaión del economista para la noche de reyes.

 Y, como si esto fuera poco, le reclamó: “Alguna vez deberías hacerte cargo de las cosas Martín Redrado”.

Luciana, el miércoles había explotado en televisión y expresó: “En la nota dice que Redrado se separó porque no quería convivir, y eso no es así. Él se separó de su exnovia por mí. ¿Por qué? ¿Por qué no lo quiere decir? Se lava las manos y no quiere decir la verdad. Yo jamás lo hubiese dicho porque siempre estoy del lado de la mujer, siempre. Lo tengo que contar porque es la verdad, no para lastimar a otra persona, que debe estar sufriendo”.

“Él se separó por mí porque era incompatible tener una relación con ella y otra conmigo y con mi hija, a escondidas. Yo y mi hija (sic) no tenemos por qué ser escondidas. Porque no le hacemos mal a nadie. Fue una de las cosas que le planteé, porque estaba cansada. Si tenés problemas, resolvelos. Pero no nos escondés más”, lanzó.

¿Habrá respuesta de Martín?