ESPECTÁCULOS

El Polaco en Masterchef: “No me da asco nada, es feo no tener para comer"

El cantante se convirtió uno de los finalistas del reality y contó por los momentos más duros de su vida y cómo lo cambiaron.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:56

En la edición del martes de Masterchef Celebrity, El Polaco, conmovió a más de un espectador al hablar de una dura experiencia de vida que lo marcó por años y que según afirmó, lo cambió.

“Yo como de todo. Hubo un momento de mi vida a los 14 años que pasé por algo muy difícil, que crecí casi de un día para el otro, casi en cinco meses pasé de ser un pibe de 14 años a una persona de 40″, inició su relato.

Y contó: “Tuve que ir a una fundación, un centro de rehabilitación porque no tenía un lugar para vivir. Estuve 6 meses, donde comíamos de todo: íbamos a recuperar verduras, comíamos menudos de pollo, carcasas que íbamos a recuperar a las pollerías. Era una fundación donde estuve seis meses internado”.

"Ahí uno empieza a valorar un montón de cosas. Y después de eso mi vida cambió porque no me da asco nada, sé lo que es comer y que no haya carne, comer garrón. Es feo no tener para comer, si tenés no te das cuenta, pero verdaderamente te das cuenta cuando no tenés para comer", agregó el artista. 

Añadiendo: "Si me preguntás qué como, yo como de todo gracias a esa experiencia que tuve. Me gustan todas las comidas, no le hago asco a nada. Aprendí a vivir con nada, así que la vida siempre te va poniendo cosas, para mí maravillosas. Yo también soy un agradecido de la vida por todas las cosas que me dio, malas y buenas, aprendí un montón”.