ESPECTÁCULOS

Desde México, Pampita contó cuándo nacerá su hija y cómo descubrió el sexo

Lo único que no reveló la modelo, es si ya tiene en mente algún nombre.
martes, 19 de enero de 2021 · 19:04

Luego de anunciar el día de su cumpleaños número 43 que se convertirá en mamá de una nena a sus 43 años, Pampita contó detalles del emotivo momento que vive junto a su familia y cómo recibió la noticia.

En diálogo con la revista Hola! Argentina, la modelo junto a su esposo  Roberto García Moritán, revelaron que la nueva integrante nacerá en junio y dieron los motivos por los cuales se enteraron pronto del sexo.

"Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer. Yo no sabía que te develaban el sexo", comentó Pampita.

“Nosotros siempre supimos que queríamos tener un hijo, era lo que veníamos hablando desde el primer día en que nos conocimos. Solo era una cuestión de tiempo. Todo se dio en el momento correcto”, añadió por su parte el empresario gastronómico.

Además, la modelo afirmó que antes de agrandar la familia querían darle tiempo a sus hijos para que se conocieran y se adaptaran: “A pesar de que son maravillosos e hicieron que todo se diera fácil, queríamos darles tiempo a que se conocieran y se adaptaran para que todo fluya. Cada uno supo ocupar su lugar en esta familia, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante”.