ACTUALIDAD

Gisela Dulko se expresó por primera vez desde su escandalosa separación de Fernando Gago

La ex tenista dejó un mensaje positivo a pesar del doloroso momento que enfrenta, tras la ruptura con el ex futbolista y padre de sus hijos, quien ahora vive con una de sus mejores amigas.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:32

La separación de Fernando Gago y Gisela Dulko fue un escándalo que recorrió todos los programas de chimentos, por la sorpresa que causó la ruptura de este matrimonio de 10 años que terminó con el ex futbolista haciendo las valijas para irse a vivir con una de las mejores amigas de la ex tenista, de quien confesó haberse enamorado tras haberla engañado.

De perfil bajo ambos, no se espera que hagan declaraciones en la prensa pero Gisella sí eligió expresarse en sus redes sociales, contando cómo vive este doloroso momento y para ello, eligió una significativa foto de ella de niña.

 “Gané el torneo nacional y había pasado menos de un mes desde el fallecimiento de mi papá. Esa foto dice que en la vida todo pasa, y qué más allá de las dificultades nunca hay que dejar de sonreír”, reflexionó la deportista.

Gisella recibió la contención de miles de seguidores, pero también de su amiga Isabel Macedo, en quien se apoyó tras irse de su casa con sus hijos y que le escribió: “Te quiero con mi alma”, le comentó junto a un emoji de corazón.