ENTRETENIMIENTOS

Tras confirmar su amor, Flor Vigna y Luciano Castro se dejaron tomar fotos muy enamorados

“Lo quiero y me hace bien”, declaró la actriz.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:56

Flor Vigna y Luciano Castro son la nueva pareja del momento. Los actores sorprendieron confirmando que viven un intenso romance desde hace dos meses, luego de conocerse en un gimnasio y solo horas después ya se dejaron fotografiar juntos y brindaron declaraciones a los medios.

“Estoy rebien. La saludé al principio y no me dio ni bolilla. Menos 10, ella en la suya. Y después empezamos a escribirnos...”, contó Luciano sobre el inicio de su relación.

Y Flor, añadió: "estuvimos guardándolo para nosotros dos meses. Hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien”.

A ambos se los vio muy sonrientes y cariñosos en la entrada del gimnasio donde se conocieron, e ilusionados con esta relación que recién empieza pero que ya trajo mucho de qué hablar.

Quien sí se negó a emitir opiniones al respecto fue Sabrina Rojas, la ex esposa de Castro quien también arrancó hace semanas un romance con el Tucu López, pero que prefirió mantenerse al margen de esta situación. “No tenía idea. No voy a opinar, ya es cosa de Lu”, pronunció.