ESPECTÁCULOS

Emocionada y entre lágrimas, Mica Viciconte confirmó que espera su primer hijo junto a Fabián Cubero

Sin misterios, la actual participante de Masterchef Celebrity 3, reveló que está embarazada de 4 meses y contó el sexo y el nombre del bebé en camino. VIDEO
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:25

Tras varios meses de rumores, en la noche del martes Micaela Viciconte confirmó que espera su primer hijo junto a Fabián Cubero, entre lágrimas y visiblemente emocionada por la muy buena noticia.

“Me voy a tomar el atrevimiento de hacer una pregunta abierta. ¿Tenés algo que contarme y contarnos?”, le preguntó Santiago del Moro a la participante de Masterchef Celebrity 3, durante la última emisión. 

“Yo ya lloro...”, dijo ella y se quebró. “Es una linda noticia, que estoy embarazada”, agregó  sin poder decir nada más y limitándose a recibir el abrazo de compañeras de certamen.

“¿De cuánto estás, Mica?”, le consultó Denise. “Casi de cuatro...”, respondió ella entre risas y ya repuesta de la emoción. 

“Me sensibilicé, vivo llorando. No sé, de lo que era yo, una persona un poco más fría y dura, estoy en un momento muy sensible y todo me toca, me toca una fibra. Es un momento super lindo para disfrutar”, añadió Viciconte sobre las sensaciones que atraviesa.

“Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir. Yo quería nena; obviamente, más allá de que esté todo bien. Pero fue nene... Luca”, contó sin misterios la ex participante de realities como Combate y Bailando por un Sueño.

¿Felicidades!