ACTUALIDAD

Covid-19: Tini Stoessel dio positivo y está aislada

El positivo de Tini Stoessel lo confirmó Ángel de Brito en "Los Ángeles de la mañana", que se comunicó con Alejandro Stoessel, padre y mánager de la artista
martes, 28 de diciembre de 2021 · 14:43

Como ocurre con gran parte de la población, la nueva ola de coronavirus afecta a los famosos. Ahora le tocó el turno a Tini Stoessel, que dio positivo para Covid-19 y se encuentra aislada en su casa.

La noticia la confirmó Ángel de Brito en "Los Ángeles de la mañana", que se comunicó con Alejandro Stoessel, padre y mánager de la artista, por un rumo que corría hace algunos días.

"Dio positivo, hacía dos días que estaba el rumor. Hablé con Alejandro y por suerte está bien, no tiene ninguna dolencia", detalló el periodista.

Tini tenía que viajar a Europa por compromisos laborales y se hizo el hisopado correspondiente para poder tomar su vuelo. Como no había tenido síntomas ni conocimiento de algún contacto estrecho, Tini no se esperaba que el resultado del test sea positivo.

Vale recordar que hace unas semanas la amiga de María Becerra padeció una faringitis muy fuerte por la que se vio afectada para sus shows, pero no canceló su gira.

"Está aislada y pasando los días. Seguramente pasará las fiestas sola porque no puede ver a su familia", concluyó el conductor.

 

FUENTE: Diario Show

Más de