ESPECTÁCULOS

Derrames cerebrales y un ataque cardíaco: el crudo documental de Demi Lovato sobre sus adicciones

La cantante de 28 años contará su lucha en una producción que se estrenará en Youtube el próximo 23 de marzo, en la que reveló que aún lucha con las secuelas que provocó su sobredosis en 2018.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:15

Demi Lovato estrenará el próximo 23 de marzo a través de Youtube su documental, “Dancing With The Devil” (Bailando con el mal), un crudo y sincero material en el que habla de su adicción a la heroína, su lucha por recuperarse y cómo casi pierde la vida a causa de ello.

“Me extralimité como nunca antes, perdí el control. Tuve tres derrames y un ataque de corazón. Mi doctor llegó a decirme que me quedaban entre cinco y diez minutos de vida. He vuelto a nacer. Quiero empezar de cero. Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música”, se escucha decir a la cantante de 28 años, que en 2018 debió ser hospitalizada por una sobredosis.

Según se detalló, la producción se dividirá en  cuatro capítulos, que abarcarán los pormenores que desembocaron en aquel susto hace casi tres años y las secuelas que estos le generaron a la ex estrella de Disney.

En el documental habrá testimonios de familiares y amigos de Demi, además de grandes artistas, como Elton John. El material está dirigido por Michael Ratner, quien también estuvo al frente de “Justin Bieber: Seasons”.

“Más allá de ser un punto oscuro en la vida de la celebridad, es un retrato íntimo de la adicción y del proceso de recuperación y fortalecimiento”, cuenta la sinopsis de la docuserie.

“Quedé con daño cerebral permanente y todavía sigo lidiando con los efectos de eso hoy. Aún no pude volver a conducir un automóvil porque tengo puntos ciegos en la visión. Es una lucha día a día”, relató Lovato sobre las consecuencias de su enfermedad.