ESPECTÁCULOS

Natti Natasha enterneció al mundo del reggaeton anunciando que está embarazada de 6 meses

La cantante reveló que los médicos le dijeron que nunca iba a poder ser mamá pero no se rindió en su lucha.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:46

Luego de que solo días atrás, la cantante de reggaeton Natti Natasha confirmara su romance y compromiso con Raphy Pina, su manager en las últimas horas sorprendió aún más a sus fans al revelar que está embarazada de 6 meses.

Anoche la artista participó de los Premios Lo Nuestro luciendo su pancita, y contó emocionada que no fue una búsqueda fácil ya que los médicos le habían asegurado que no iba a poder ser madre.

 “Esta bendición que me mandó Dios es una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, se la escuchó decir cuando subió al escenario para recibir su galardón tras haber ganado en la categoría “Canción tropical del año” por su colaboración con Romeo Santos en “La mejor versión de mí”.

“Cuando me hacen el examen el doctor me dijo que por más que tratara de quedar embarazada eso no iba a pasar, aunque me recomendó probar el tratamiento de inseminación in vitro”, expresó la cantante en una entrevista donde dio más detalles del momento que vive.

Luego de iniciar el proceso, colocarse entre tres y cuatro inyecciones por noche y aumentar varios kilos le comunicaron que el proceso no tuvo éxito: “Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer”.

Pero semanas después, mientras intentaba retomar su vida de trabajo la feliz noticia llegó y descubrió que estaba embarazada.

“Estamos superfelices. Voy a ser mamá. Nunca he estado de tan buen humor en mi vida. A las mujeres que pasan por una situación como esta quiero decirles que no deben limitarse a nada por la opinión de nadie. En esta vida todo es posible. Toda la tormenta pasa y yo he sido un vivo ejemplo de eso”, concluyó.