ESPECTÁCULOS

A los 68 años, murió el humorista Carlos Sánchez

El artista perdió la batalla contra un cáncer que lo mantuvo internado con cuidados paliativos por un mes.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:36

A las 6.45 de este martes, el reconocido humorista Carlos Sánchez murió a los 68 años como consecuencia de un agresivo cáncer que lo mantenía hospitalizado y con cuidados paliativos desde hace un mes atrás en el Santario Otamendi.

Sánchez descubrió en 2010 que padecía cáncer de riñón y aunque en un principio el tratamiento médico pareció tener éxito, más tarde se comprobó que el tumor se había propagado, haciendo metástasis en el hígado, el páncreas en las dos glándulas suprarrenales, en una costilla y en la cadera. 

Hace dos años, en diálogo con Teleshow, el actor reveló:“Estuve con medicación vía oral y todo lo jodido que tenía, se curó. Pero el único que es resistente a la quimioterapia es un tumor que tengo en la cadera. No se puede operar porque si tocan el nervio ciático, me queda la pata estúpida. Entonces, me cambiaron a quimioterapia por vena”.

El artista continúo luchando contra la enfermedad que finalmente ganó la partida esta mañana, pero dejó hrandes recuerdos gracias a sus participaciones en los shows de  Juan Alberto Badía, Susana Giménez, Juan Alberto Mateyko y Marcelo Tinelli, su interpretación más tarde como el comisario Benítez en Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa novela que emitió El Trece o en el recordado ciclo Café Fashion unos años antes.