ESPECTÁCULOS

¿Nene o nena? Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini ya conocen el sexo de su bebé

El nutricionista más reconocido de argentino será padre y en las últimas horas su esposa reveló si es niña o niño y también el nombre que eligieron.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:18

Tras anunciar semanas atrás el embarazo de su esposa Estefanía Pasquini y confirmar que será padre nuevamente a los 82 años, Alberto Cormillot, vive un momento feliz. Y esta vez se supo cuál será el sexo del nuevo integrante de la familia.

La nutricionista contó que si era nena se llamaría Aurora y si era varón, Álvaro y finalmente será un niño.

La nutricionista mostró su panza en las redes a sus miles de seguidores, revelando además, que su esposo no está encantado con el nombre por lo que podría haber algún cambio hasta que el nacimiento.

Cormillot, participó el último sábado en PH Podemos hablar y allí dio detalles de sus planes de crianza.  “Voy a dormir, ¿cómo hago para levantarme si no duermo? Yo podría decirte que me voy a levantar, le voy a estar dando la mamadera. Durante el día voy a ayudar cuando pueda, seguramente, pero va a estar mi suegra, va a haber gente que ayuda. A las 5 empiezo a trabajar a toda máquina. Tengo que tener los diarios leídos, hablo con la productora, si estás dormido no llegás, tenés que renunciar al trabajo. Y a mí mi trabajo me gusta mucho”, confesó.