ESPECTÁCULOS

Tras la angustia y el Covid, nació Teo el hijo de la chef Karina Gao

La profesional gastronómica pasó varios días intubada tras su positivo en coronavirus, por lo que el nacimiento de su tercer día trajo felicidad y alivio a su vida.
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:22

En sus redes sociales, la chef Karina Gao compartió su alegría por el nacimiento de su tercer hijo: Teo. El bebé se adelantó unos días, con las particularidad que nació en la misma fecha en la que nacieron sus hermanos mayores. “¡Efectivamente hoy es el mejor día! Teo no se quería perder la fetichola”, anunció la cocinera en su cuenta de Instagram.

Según contó Karina, el niño nació al ritmo de “Wonderful Tonight”, un clásico de Eric Clapton. “Estoy totalmente embobada con este bombón de 2,8 kilos. Está con nosotros en la habitación. Es la primera vez que tengo a un bebé conmigo así que no se imaginan la emoción”, aseguró.

“Estamos muy bien. Yo dolorida, así que descansando. Tengo que descansar un poco”, publicó. Además, Gao les aseguró a sus seguidores que mañana publicará una linda foto para presentar a su hijo.

Gao vivió un momento aterrador luego de que tras dar positivo en COVID-19, debiera permanecer casi dos semanas en terapia intensiva por una neumonía bilateral y luego  ser inducida a un coma farmacológico para evitar un paro respiratorio.

“Entre tormentas, tsunamis y arcoíris, llegamos al tan ansiado término. Es la primera vez que llegamos tan lejos con un embarazo. Venía viento en popa, en el medio hubo un desvío, pero al fin, contra todos los pronósticos, acá estamos, inmensamente felices disfrutando de los últimos días de mi panza de embarazo”, publicó este lunes cuando celebró haber llegado a la última semana del embarazo.

¡Felicidades!