ESPECTÁCULOS

Un nuevo blooper de Susana en redes: con un mensaje que era privado fulminó a Rial

La conductora quiso contestar un mensaje y terminó postendolo como un tuit y en él se refería a la reunicia del conductor a su programa "TV Nostra".
sábado, 29 de mayo de 2021 · 17:11

Susana Giménez volvió a ser tendencia en las redes sociales, por un error que cometió en Twitter y que dejó expuesto un mensaje que parecía ser privado con una fulminante opinión sobre Jorge Rial.

“Les pido disculpas por haberlos decepcionado. Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Es algo muy natural en nosotros”, expresó días atrás el conducto dando por finalizado su nuevo ciclo a solo semanas de haber sido lanzado al aire.

“Dejé Intrusos feliz de la vida, haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía... No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más”, sentenció.

Susana desde Punta del Este, recibió un video al respecto de parte de una de sus amigas y en vez de responderle a ella ¡lo hizo en Twitter!

“La vi, la vi, que chocó la Ferrari. TODO LLEGA. Beso enorme, Marce, querida”, escribió la rubia, volviendose rapidamente viral.